martes, 31 de mayo de 2016

Desbandada de líderes y simpatizantes del PRS, se suman a Raúl Cruz.


En reconocimiento a Raúl Adrian Cruz González como el mejor candidato a la Presidencia Municipal de Santa Lucía del Camino, integrantes del Partido Renovacion Social declinan a favor del abanderado del PRI y se suman a su proyecto de gobierno. 
Eulalia López Ortiz, reconocida líder que se une al equipo de “Con Nueva Actitud, Gobernando Juntos”, manifestó en rueda de prensa su total respaldo al aspirante del Revolucionario Institucional.
Comentó que ella siempre ha sido priista, sin embargo, por ser trabajadora del ayuntamiento actual fue condicionada por José García, Fortunato Mancera y por Claudia Leticia a que se integrara en contra de su voluntad a las filas del PRS, siendo amenizada con represalias laborales de no hacerlo.
Ante esto, decidió renunciar a todo acto de chantaje por parte de estas personas y a su trabajo como líder en Renovacion Social, por lo que aseguró, “me sumo al proyecto de Raúl Cruz por ser el que la mayoría de la gente quiere, porque lo vemos el como ganador, lo respaldamos grandes mujeres, grandes líderes, vamos a trabajar por el bien de Santa Lucía del Camino”.
Por su parte el candidato del PRI, dio la bienvenida a hombres y mujeres que hoy se suman a su proyecto y reconoció en ellos y ellas el que abandonaran a un partido que condiciona trabajo por apoyo al candidato del PRS a la Presidencia, “quiero darles la bienvenida a esta su casa a la del PRI en coalición con el Partido Verde Ecologista”.
Continuó “hoy es muestra una vez más que suman al triunfo, hoy Raúl Cruz y todo el equipo que me respalda en las 32 colonias, 9 fraccionamientos y 3 agencias municipales, reconozco a Lala y a todas y todos sus líderes por estar en la ruta correcta”.
Aseveró que levantarán las denuncias correspondientes bajo el marco legal ante la FEPADE para toda aquella o aquel funcionario que condicione el voto a favor del PRS.
Agregó que a sus 26 días de campaña ha trabajado a ras de piso, donde a vistazo colonia por colonia, casa por casa, puerta por puerta donde ha dado a conocer sus propuestas, destacando en donde se ha dado la cara ante la ciudadanía de Santa Lucía.
Puntualizó que de verse favorecido con el voto mayoritario el próximo 5 de junio, no solapará a ninguna persona de la administración municipal actual, “si alguien cometió errores tendrá que pagarlos”.
Aseguró que él desea trabajar por la gente de su municipio.
Medios de comunicación comentaron al candidato del Revolucionario Institucional que sus adversarios políticos lo siguen ligando con Galdino Huerta, a lo que respondió:
“yo nunca he negado que colaboré en el municipio de Santa Lucía del Camino, lo hice 1 año 4 meses como secretario particular del presidente, tuve una labor y un trabajo como el de  cualquier otro ciudadano”.
Aclaró que el tiempo que estuvo lo hizo con vocación de servicio ayudando, dentro de sus posibilidades, a la gente que se lo solicitaba.
Aclaró que él no tuvo ninguna vinculación en temas de dinero ni de obras públicas, tesorería ni desarrollo urbano.
Resaltó que las aseveraciones que hacen sus adversarios son parte de la guera sucia ante la falta propuestas para sus campañas, así como la destrucción a sus propaganda política.