martes, 31 de mayo de 2016

Trabajaré por una ciudad justa e incluyente: Sergio Bello


·      El candidato de la coalición CREO aseveró que con principios, valores y sobre todo una doctrina clara, construirá un gobierno cercano a la ciudadanía

Oaxaca de Juárez, Oax.- “Vamos a tener la gran oportunidad de sumarnos al gran talento de las y los oaxaqueños, de gente buena y trabajadora, para juntos mejorar las condiciones actuales de nuestro querido Oaxaca de Juárez; reducir la brecha de desigualdad y consolidar un municipio justo e incluyente”, aseguró Sergio Bello, candidato a la presidencia municipal durante un encuentro con familias de la Colonia del Maestro.

El candidato de la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), aseveró que con principios, valores y sobre todo, una doctrina clara, construirá un gobierno cercano a la ciudadanía, generando coincidencias para conseguir una ciudad competitiva y de desarrollo.

Manifestó que existe una ciudad que quiere “más que sólo un ganador de elecciones. Una ciudad que quiere soluciones que estén a la altura de su historia, un Oaxaca de transformaciones”.

Afirmó que no será una tarea sencilla, pues refirió, que por muchos años la lejanía de los gobernantes y de los servidores públicos se ha convertido en un reclamo popular.

“Esto va a cambiar, ahora los reclamos populares se transformarán en la fuerza de trabajo mutuo, para acabar en lo posible, con las marcadas diferencias e injusticias que provocan malestares a las y los ciudadanos y, en consecuencia, una mala imagen de la administración municipal.

Sergio Bello señaló que durante este proceso de campaña, presentó a las y los oaxaqueños, propuestas concretas que regirán dos años de una eficiente gestión de gobierno, con la mística de hacer el bien por el bien mismo, sin temores ni conveniencias.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), puntualizó que el sello de su compromiso, como el de su equipo de trabajo, será el respeto a la dignidad de las personas, sin distinción alguna por sus convicciones y circunstancias.

Fue específico en decir que privilegiará la obra social, aquella que mejore de forma directa colonias, sus calles, sus servicios y espacios públicos.

“Vamos a propiciar mayor seguridad, un municipio seguro y libre garantiza un desarrollo económico, mayores posibilidades de empleo y condiciones de progreso. Queremos fortalecer los comités vecinales, una ciudadanía participativa permitirá apuntalar proyectos de impacto social en agencias y colonias”.

Concluyó invitando a la ciudadanía a ejercer su voto de forma libre, sin intimidaciones el próximo 5 de junio. “Logremos en unidad un municipio que nos engrandezca por los resultados, que mujeres y hombres, las y los jóvenes, las y los niños, puedan reconocer”.