Inicio » » Cap. @SSPO_Tunon, @SSP_GobOax DETECTA 50 MOTOCICLETAS IRREGULARES EN LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD CAPITAL

Cap. @SSPO_Tunon, @SSP_GobOax DETECTA 50 MOTOCICLETAS IRREGULARES EN LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD CAPITAL

Written By www.alrojovivooaxaca.com on 2 de septiembre de 2017 | 9/02/2017


Mediante la implementación de un operativo coordinado entre la Policía Estatal y las Policías Municipal y Vial de Oaxaca de Juárez, el pasado jueves fueron detectadas 50 motocicletas con diversas irregularidades en sus estatus de acuerdo a las disposiciones legales en la materia, motivo por el que fueron retiradas de las calles cuando circulaban en inmediaciones de la colonia Reforma.

Dichas acciones dieron inicio aproximadamente a las 11:00 horas y culminaron alrededor de tres horas después, obteniendo el aseguramiento antes mencionado, además de la realización de 98 infracciones al Reglamento de Tránsito Municipal en distintos puntos de esa colonia ubicada en la zona norte de la Ciudad Capital.

Es importante destacar que durante las inspecciones y revisiones realizadas por las corporaciones municipales, la Policía Estatal brindó seguridad perimetral, culminando la intervención sin incidentes.

Con ello, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) mantiene la conjunción de estrategias con los distintos órdenes de gobierno, a fin de garantizar la seguridad ciudadana, en un esquema de estrecha coordinación.
Anterior Proxima Página Principal