sábado, 2 de septiembre de 2017

Cap. @SSPO_Tunon, @SSP_GobOax @PolVial_GobOax DETIENE ESTATAL A OCHO AUTOMOVILISTAS EN LA CARRETERA FEDERAL 190


** Resultado de la aplicación del Operativo Alcoholímetro.


La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) mantiene la aplicación del Operativo Alcoholímetro en la Capital del Estado, a fin de prevenir y disuadir afectaciones a la vida y patrimonio de la ciudadanía.

Producto de ello, la noche del pasado jueves fueron detenidos los conductores de cuatro automóviles compactos, tres camionetas y de una motocicleta, quienes presentaban niveles de alcohol en aire espirado, superiores a los permitidos.

Lo anterior ocurrió en la Carretera Federal 190, a la altura de las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), donde los policías viales instalaron el puesto de control de alcohol en aliento y aplicaron 18 pruebas, de las que ocho resultaron positivas.

Finalmente, como lo marca la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca, las unidades de motor quedaron bajo resguardo de la Policía Vial, en tanto que los infractores fueron remitidos a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal, donde deberán cumplir 24 horas de arresto inconmutable.