Inicio » » Dip. @ToryLopezS ratifica su compromiso con la educación.

Dip. @ToryLopezS ratifica su compromiso con la educación.

Written By www.alrojovivooaxaca.com on 5 de septiembre de 2017 | 9/05/2017


El planetario Tory 3D continua su recorrido, ahora visitó el municipio de Cuilápam de Guerrero.


El Diputado Toribio López Sánchez participó el día de hoy en emotivo encuentro con las niñas y niños de la Escuela Primaria Vicente Guerrero del Municipio de Cuilápam de Guerrero, en el evento estuvo presente el Presidente Municipal de dicho municipio, Profesor Javier Moreno Colmenares, el Regidor de Educación Profesor Serafín Ramírez Ruiz y el director de la Escuela Profesor Adán López Santiago.


El Legislador local por el Distrito XV llevó el Programa de Concientización del Cuidado al Medio Ambiente a través del Planetario Tory 3D para fortalecer el aprendizaje adquirido respecto a la evolución de nuestro planeta, mediante documentales educativos de forma divertida en proyecciones 3D.

En el tema del medio ambiente manifestó que es necesario generar conciencia en la niñez de la gran responsabilidad que tenemos todos sobre su cuidado “la regla de las 3R (Reducir, Reciclar y Reutilizar) tenemos que llevarla a cabo en nuestra vida cotidiana, las 3R nos ayudan a tirar menos basura, ahorrar dinero y ser un consumidor más responsable, esto nos ayudará a cuidar nuestro planeta” declaró.

López Sánchez ratificó su compromiso de seguir sumando esfuerzos con la educación de la niñez, porque son los cimientos para las grandes mujeres y los grandes hombres del mañana, refirió.


Al finalizar el evento agradeció al director de la escuela y a la autoridad municipal por el apoyo y reconoció la ardua labor que realizan en beneficio de la educación.
Anterior Proxima Página Principal