martes, 19 de diciembre de 2017

Acribillan en bar de Jalisco a "El Pirata de Culiacán".

Juan Luis Lagunas Rosales, personaje de redes sociales como "El Pirata de Culiacán", fue acribillado a tiros por un comando armado en un bar del municipio de Zapopan, Jalisco. 


El reporte de las autoridades locales indica que la noche de este lunes, Lagunas Rosales se encontraba en el bar "Mentados Cantaros" cuando fue increpado por cuatro hombres que se dirigieron a su mesa y abrieron fuego en su contra. 

En un video reciente, invitó a sus seguidores a visitar el bar, ubicado al cruce con la Calle Ejes Las Torres, en Los Cajetes.

El joven, originario de la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, Sinaloa, recibió al menos 15 impactos de bala y falleció en lugar, mientras que otra persona, al parecer el dueño del bar, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital privado. 
Según testigos, los sujetos armados viajaban a bordo de una camioneta negra, mientras que las autoridades acordonaron la zona para comenzar con las investigaciones correspondientes.

"El Pirata de Culiacán" cobró popularidad en redes sociales donde compartía imágenes exhibiendo armas de fuego, alcohol y autos lujosos y hace unas semanas, durante una transmisión en vivo, lanzó ofensas en contra de Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como "El Mencho", líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, donde aseguraba que Oseguera Cervantes no podía hacerle nada.