sábado, 6 de enero de 2018

Asesinan a balazos a periodista de El Universal en la Ciudad de México.

Este sábado fue asesinado a balazos el periodista y editor de Servicio Universal de Noticias del Diario El Universal, José Gerardo Martínez de 35 años de edad, cuando se encontraba realizando compras por el Día de Reyes en la Delegación Coyoacán de la Ciudad de México.


De acuerdo con los primeros reportes, Martínez se encontraba en un tianguis de la Colonia Ajusco cuando fue abordado por sujetos armados quienes trataron de despojarlo de sus pertenencias pero al mostrar resistencia éstos le dispararon para después emprender la huida.

El editor recibió un impacto de bala en el abdomen y fue encontrado por policías en el cruce de calles Nezahualcóyotl y Nahuatlaca, quienes de manera inmediata lo llevaron al hospital de Xoco por la herida, sin embargo, murió mientras era intervenido quirúrgicamente.

La Procuraduría de Justicia capitalina inició carpeta de investigación CI-FBJ/H3/UI-1 S/D/0008/01-2018, por el delito de Homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

En tanto, la Policía de Investigación realiza las primeras diligencias en coordinación con peritos de la institución, a fin de ubicar y detener a los posibles responsables de este homicidio.