viernes, 5 de enero de 2018

Hallan cadáver de adolescente que se llevó el río en Oaxaca.

Después de cuatro días de búsqueda, esta mañana fue localizado el cuerpo de un menor de edad en el Río Reforma en el municipio de Santiago Ixtayutla en la Sierra Sur; luego de que el pasado lunes 1 de enero se ahogara y lo arrastrara el afluente.
De acuerdo al reporte de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), Javier R.Q. de 17 años de edad, acudió con su familia a disfrutar de las festividades de año nuevo, por lo que decidieron acudir al río.
El joven decidió aventurarse e introducirse a nadar, pero después de un rato, no salió; sus familiares al percatarse decidieron buscarlo pero no tuvieron resultados, por lo que dieron aviso a las autoridades del municipio.
Al tener conocimiento personal de Protección Civil acudió a la zona junto con buzos del municipio de San Pedro Mixtepec, pobladores y familiares quienes implementaron una búsqueda por las riberas del río sin tener exito.
Este viernes, los buzos del Heroico Cuerpo de bomberos localizaron el cuerpo de Javier a quien presuntamente se lo llevó la corriente; posteriormente fue trasladado al descanso municipal dónde será reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.


fuentenvinoticias