martes, 9 de enero de 2018

Sujeto rocía alcohol y prende fuego a anciana y a su nieta en el Edomex.

Una anciana y su nieta de tan sólo 5 años de edad fueron rociadas con alcohol por un sujeto, que posteriormente les prendió fuego en una vivienda de la localidad de La Trinidad, municipio de Zumpango, Estado de México (Edomex).


Se trata de la señora Eva "N", cuya ex pareja, Rubén "N", arribó al domicilio donde la mujer y su nieta dormían para rociarles alcohol, prenderles fuego y posteriormente darse a la fuga.
Se sabe además que Rubén es originario del estado de Chiapas y pudo acceder con facilidad a la vivienda de las víctimas pues tenía llaves del inmueble toda vez que había convivido con la familia por mucho tiempo. 

Eva y su nieta fueron rápidamente hospitalizadas pero lamentablemente la anciana falleció, pues presentaba quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, mientras que la niña resultó con varias lesiones. 

Según lo reportado por la prensa local, familiares dijeron que cuando Eva terminó la relación con Rubén, él comenzó hacer agresiones en contra de la familia. Hasta la fecha se encuentra prófugo de la justicia, y la menor se encuentra estable en un hospital del municipio.