viernes, 2 de febrero de 2018

Choque entre dos helicópteros militares deja cinco muertos en Francia.

Al menos cinco personas perdieron la vida este viernes al impactarse dos helicópteros militares al sur de Francia.

Según informaron medios locales, los ahora occisos eran estudiantes militares mismos que viajaban repartidos en ambas aeronaves de entrenamiento pertenecientes a una escuela ubicada en la localidad de Cabasse.

El aparatoso accidente aéreo se registró, en la lejana localidad de Cabasse, lo que favoreció a que nadie en tierra resultara lesionado; sin embargo, por parte de un agente en anónimo se confirmó la muerte de los cinco tripulantes de ambos helicópteros. 

Por parte de las autoridades locales y militares, se inició la búsqueda de posibles sobrevivientes y de los cuerpos de los estudiantes militares, acordonando una gran cantidad de hectáreas e incluso carreteras aledañas, por lo que tres docenas de elementos de seguridad fueron desplegados en la zona. 

Ante este fatídico incidente, se prevé la presencia en el lugar de Florence Parly, ministra de Defensa de Francia, para evaluar los daños, así como investigar los motivos del accidente aéreo. 

Se desconocen las causas del fatal percance, sin embargo, las autoridades francesas ya realizan las investigaciones pertinentes.