lunes, 12 de febrero de 2018

Fatal accidente de motociclistas en la Cuenca, Oaxaca

La imprudencia cobró dos víctimas en el aparatoso choque de frente, lo que ocasionó que ambos perdieran la vida.

El accidente mortal ocurrió en horas de la tarde sobre la carretera estatal que conduce al municipio piñero de Ciudad Isla, en el tramo a la altura del panteón de la localidad Garza Blanca, localidad perteneciente a ese distrito ubicado en la región de la Cuenca del Papaloapan.
Fue a través de una llamada telefónica que se alertó a las autoridades policiacas, informándoles que en el tramo descrito líneas arriba, dos motociclistas se habían impactado de frente de forma aparatosa, reportándose que ambos conductores habían perdido la vida.
Por lo que de inmediato se trasladaron al lugar del reporte, en donde a su arribo se percataron que efectivamente había ocurrido el accidente, y sobre el pavimento y fuera de carpeta asfáltica, se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, quienes conducían las motos.
En los primeros reportes se mencionó que uno de los motociclistas perdió el control del vehículo y tras invadir el carril contrario, terminó por impactarse de frente contra el otro motociclista que circulaba en sentido contrario, muriendo ambos de forma instantánea, según el parte informativo.
Los occisos fueron identificados como Elpidio García Ramírez, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad de Tesechoacán, perteneciente al municipio de José Azueta y Clemente V.M., de 16 años de edad, con domicilio en la localidad de El Ñape, perteneciente al municipio de Isla, Veracruz.


fuentenvinoticias