sábado, 10 de febrero de 2018

Hallan cadáver putrefacto en Tejalàpam, Oaxaca.

 Los restos en estado de descomposición y devorados por aves de rapiña de una persona del sexo masculino fueron localizados en un despoblado de ésta comunidad.

Durante la mañana de ayer, un campesino que acudió al campo descubrió que en el paraje conocido como Río Manteca estaba los restos de una persona del sexo masculino y por lo cual decidiò alertar a la autoridad municipal.
El síndico de la población, acompañado de policías municipales arribaron al lugar ubicado en los límites de la agencia municipal de la Unión y Jalapa del Valle, confirmando que el hombre estaba desnudo y sus restos ya eran devorados por las aves de rapiña y al parecer perros que deambulan por la zona.
El área fue delimitada y posteriormente arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) junto con peritos para realizar las diligencias y buscar indicios para localizar a los presuntos responsables.
Durante la inspección ocular realizada en el lugar confirmaron que era una persona de 30 a 35 años de edad y a quien solo se le encontró un boxer de color verde con franjas blancas. Las otras prendas de vestir no fueron localizadas en el lugar.
Los elementos policiacos recorrieron la zona, pero no encontraron indicios o las prendas de vestir.
Asimismo, se le encontró un tatuaje de una flor y el nombre de Lupita, lo cual podrìa servir para reclamarlo legalmente.
El cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y en espera de ser reclamado por sus familiares.
El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y pidiò al perito-médico practicar la necropsia de ley para establecer cuál fue la causa de la muerte.

fuentenvinoticias