martes, 6 de febrero de 2018

Hallan mujer putrefacta en Cacaotepec, Oaxaca.

Los restos de una mujer fueron localizados en un despoblado ubicado en la comunidad de San Lorenzo Cacaotepec perteneciente al distrito de Etla.
Los elementos policíacos iniciaron con las investigaciones para establecer la identidad de los presuntos responsables del homicidio.
Vecinos del lugar reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida alrededor de las 18 horas, y por lo cual alertaron a los elementos policìacos para acudir al lugar.
Los elementos de la policía municipal arribaron al sitio y confirmaron que eran restos de una mujer. El área fue acordonada y pidieron la intervención de peritos para realizar diligencias en el lugar.
Los agentes investigadores y peritos realizaron la inspección ocular, confirmando que la mujer sólo tenía una prenda de vestir, pero ya rasgada.
De igual forma estaba desfigurada del rostro al ser devorada por los roedores. La zona fue asegurada para continuar con las diligencias y buscar las prendas de vestir que al parecer se lo llevaron los perros.
Luego de las diligencias, los restos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec  para la práctica de la necropsia de ley.
De acuerdo con las primeras investigaciones, los restos podrían ser de una mujer, de 34 años de edad, que el pasado domingo 28 de enero fue levantada por sujetos desconocidos en la entrada a San Felipe Tejalápam, Etla.
Para ello, los peritos realizarán pruebas de genética con la finalidad de confirmar o descartar si se trata de los restos de la mujer.
Como fue informado, los hechos ocurrieron el domingo 28 de enero, a las 19 horas, cuando sujetos que desplazaban en una unidad de motor d color guinda o rojo, al parecer Chevrolet tipo Chevy abordaron a la dama y se la llevaron.
Los familiares pidieron pidieron ayuda de la ciudadanía para localizar a  Guadalupe Soledad Reyes Ramírez, quien vestía una blusa azul cielo sin manga, un pescador azul de color marino y zapatos negros.
Las investigaciones continúan con la finalidad de localizar a los presuntos responsables del asesinato.
Del caso se inició el acta penal por el delito de feminicidio.


fuentenvinoticias.com