lunes, 5 de febrero de 2018

Madre mató a puñaladas a su hijo de 2 años y después intentó quitarse la vida en E.U.

Una madre apuñaló a su hijo de dos años y luego intentó suicidarse el domingo en el suroeste del condado de Miami-Dade, lugar de una amplia comunidad hispana.
El detective Robin Pinkard de la policía de Miami-Dade narró que un hombre llamó al 911 alrededor de las 6:30 am y alertó sobre una mujer que se había apuñalado a sí misma y a su hijo. El hombre reveló al operador que él mismo estaba trasladando a la mujer y al niño al Hospital de Homestead.
El niño fue declarado muerto en el hospital. La mujer, identificada como Nathaly Ramos, de 22 años de edad, fue tratada por laceraciones autoinflingidas en su garganta y luego ingresó en el Turner Guilford Knight Correctional Center.
Además, durante la investigación, los detectives descubrieron que Ramos había apuñalado a un hombre momentos antes del crimen.
Según el informe de arresto, Ramos admitió haber apuñalado a su novio en su casa, huir a la vivienda de su madre y luego apuñalar a su hijo en la garganta antes de intentar suicidarse.
El hombre que fue apuñalado les dijo a los detectives que se despertó con un dolor agudo y luego vio a Ramos sosteniendo un cuchillo y un taser. Declaró que Ramos lo persiguió hasta que se encerró en una habitación.
De acuerdo al informe policial, Ramos intentó suicidarse, pero fue detenida por uno de los ocupantes de la casa. Ramos enfrenta cargos por asesinato en segundo grado e intento de asesinato.