lunes, 12 de febrero de 2018

Murió por sobredosis mujer hallada en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.

Una mujer de aproximadamente 25 años de edad fue hallada muerta y su cuerpo abandonado en una privada cerca de la avenida Los Sabinos, en la colonia Reforma Agraria, de Santa Cruz Xoxocotlán.
Una llamada anónima alertó ayer en la mañana al número de emergencias sobre la presencia de una mujer joven derribada entre los arbustos en una privada sin nombre, cerca de una bodega que se ubica a unos metros de la cancha de fútbol rápido La Cáscara.
Policías municipales de Santa Cruz Xoxocotlán acudieron al lugar y tres recorrer el lugar por varios minutos finalmente descubrieron el cuerpo de la mujer, el cual estaba cerca de donde tiran basura.
Al confirmar que la mujer ya había fallecido acordonaron el lugar y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado.
Agentes estatales de investigación (AEI) del área de Feminicidios se presentaron al lugar para iniciar con las diligencias de ley y junto con peritos realizaron la fijación de la escena, así como buscaron en los alrededores para tratar de hallar alguna evidencia para lograr esclarecer el crimen.
De acuerdo con la inspección, se trató de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, de estatura baja la cual vestía una sudadera color gris claro; mallón  negro blusa rojo con negro y calcetas color negro con franjas naranjas.
noche, el cuerpo aún continuaba en el anfiteatro de la Fiscalía General del Estado ya que nadie se había presentado a identificarla legalmente, ya que durante la diligencia no se halló algún documento que pudiera establecer su identidad. El cuerpo de la mujer tiene un tatuaje en la muñeca  de la mano derecha con la leyenda "mi vida loca", pero aún no ha sido identificada. 

fuentenvinoticias