jueves, 1 de febrero de 2018

Se incendian locales en Puerto Escondido, Oaxaca.

Daños por varios miles de pesos dejó el incendio registrado en dos establecimientos comerciales ubicados en el centro de Puerto Escondido, lo que provocó temor entre los vecinos, ya que el fuego estuvo a punto de expandirse a otras propiedades.
El percance ocurrió este fin de semana en los locales ubicados en la calle Jacarandas esquina con 3a Poniente de ese destino turístico.
Vecinos dijeron  a la policía municipal haber escuchado una leve explosión y al mismo momento se quedaron sin energía eléctrica, por lo cual salieron para ver qué había ocurrido.
En ese momento descubrieron que uno de los locales comenzaba a incendiarse por lo que solicitaron apoyo a la policía y éstos a su vez solicitaron la intervención de personal de Bomberos de San Pedro Mixtepec.
Debido a las rachas de viento, el fuego alcanzó el local contiguo y más tarde fue controlado por los bomberos, quienes laboraron por más de una hora para lograr sofocar el siniestro.
Por la forma en que se inició el siniestro, se presume que fue originado por un corto circuito en la instalación eléctrica.
En tanto, la madrugada de ayer se registró otro incendio en un predio ubicado en la parte posterior del Hospital 30 Camas.
El siniestro fue sofocado por los bomberos y también representó peligro debido a las fuertes rachas de viento.