jueves, 29 de marzo de 2018

Aplastado por volteo en Tehuantepec, Oaxaca

Trágica muerte encontró un motociclista, fue atropellado por un camión tipo volteo en la colonia Benito Juárez de Tehuantepec. El responsable de este fatal accidente intentó huir pero fue detenido.

La víctima conducía una moto, marca Italika en color negro y sin placas de circulación, al llegar a la esquina que forman las calles Oaxaca y México fue impactado por el pesado camión, de color gris y con placas de circulación RX-36-167 del Estado.

Al ver la magnitud de los hechos, el chófer del volteo se intento dar a la fuga. En tanto, testigos del accidente solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911, de inmediato al lugar llegó la ambulancia 017 de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana.
Paramédicos de la benemérita institución brindaron los primeros auxilios al motociclista, quien fue llevado al Hospital General con lesiones de gravedad.
Lamentablemente al ingresar al cuarto de choque del hospital el motociclista falleció; por tanto, personal del nosocomio solicitó la intervención de la Vicefiscalía, al lugar llegaron agentes estatales de investigación.
El occiso presentaba diversas lesiones por fricción con objeto sólido en todo el cuerpo, su rostro cubierto de sangre y tenía el cráneo sumido. Carecía de alguna identificación, tampoco se presentaron familiares o alguna persona a identificarlo.
A las 13:40 horas se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal, para la práctica de la necropsia de Ley.
Elementos de la Policía Municipal, con apoyo de uniformados de Salina Cruz, fueron alertados de que el presunto responsable huyó por la carretera de cuota, o pista, con dirección a Salina Cruz.
Minutos más tarde el conductor del volteo fue detenido a la altura del camino a Rincón Moreno, sobre la pista, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
El hombre se identificó como Isidro S.H. con domicilio en la Avenida Chiapas, número 85, de la colonia Benito Juárez.

fuentenvinoticias