martes, 27 de marzo de 2018

Ejecutan a tesorera de Constancia del Rosario, Oaxaca; era miembro del MULT

La tesorera municipal de Constancia el Rosario, Putla de Guerrero e integrante del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) fue ejecutada la noche de este lunes cuando llegaba a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Poctlán de Putla de Guerrero.
Un menor de nueve años de edad, e hijo de la ahora extinta, fue testigo de la trágica muerte consumada por dos sujetos que lograron darse a la fuga.
A las 19 horas, la licenciada en administración de empresas, Janeth G.L. de 34 años de edad arribó a bordo de su unidad de motor frente a su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Poctlán de la citada comunidad.

La dama estaba estacionando su unidad de motor en la primera calle cuando se acercaron dos sujetos que portaban armas de fuego.

El pequeño de nueve años de edad escuchó el ruido del motor del vehículo al llegar su madre y por lo cual decidió salir para alcanzarla.

De pronto, dos sujetos que portaban armas de fuego se aparecieron y sacaron sus armas de fuego para disparar contra la dama.

Tras consumar la agresión, los sujetos decidieron darse a la fuga, en tanto el pequeño corrió para ver qué había pasado con su progenitora.
Los gritos del menor alertaron a los vecinos de la unidad habitacional que ya habían escuchado los disparos, pero decidieron no salir.
Personal de socorro acudió al lugar para tratar de auxiliar a la mujer, pero confirmaron que había fallecido.

La zona fue acordonada por la policía y minutos más tarde arribaron los elementos policíacos que junto con peritos e iniciaron con la investigación del crimen.

Janeth era tesorera municipal de la población de Constancia del Rosario y presentaba impactos de arma de fuego en el rostro y tórax.

En la inspección ocular, los policías localizaron casquillos percutidos al parecer calibre 9 mm, los cuales fueron asegurados por los peritos.

Al respecto se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y la policía investiga el caso para localizar a los presuntos responsables del crimen.

fuente nvinoticias.