lunes, 26 de marzo de 2018

Fallece Taxista chocar en la carretera a Zimatlán, Oaxaca.

Una persona muerta y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del choque de un taxi y autobús turístico en la carretera federal 131, en el tramo de Oaxaca a Zimatlán de Álvarez de Álvarez.


La policía municipal de Zimatlán de Álvarez reportó que el accidente ocurrió a las cero horas de ayer cuando la unidad de motor Nissan tipo Tsuru del sitio Guibani A.C. de la colonia Renacimiento de LA Villa de Zaachila se desplazaba en la carretera federal 131.
Al circular en el kilómetro 12+500, en el lugar conocido como Puente de Fierro, en el paraje Yavego chocó en contra del autobús turístico, de la marca Mercedes Benz, con  placas de circulación 312-RM9, de la agencia de viajes Ibero Tour.
Tras el impacto, en el interior de la unidad de alquiler con número 20013 del sitio Guibani quedó sin vida su conductor. Personal paramédico acudió al lugar del accidente, donde confirmó que la persona había perdido la vida.
Los elementos policíacos arrestaron del conductor del autobús, Jesús Israel S.F., de 28 años de edad, quien fue presentado ante el representante social para deslindar responsabilidades.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar del accidente y realizaron las diligencias y posteriormente el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Ante el agente del Ministerio Público comparecieron los familiares del ahora extinto para reclamarlo legalmente e indicaron que respondió al nombre de Leopoldo Ariel G.S., de 57 años de edad, y con domicilio en la Villa de Zaachila.
Pidieron que se investigue como ocurrió el accidente y al respecto se inició el acta penal 3217/2018 por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.


fuentenvinoticias