miércoles, 25 de abril de 2018

Apoyo Comunitario de Oaxaca lleva al cine a niños

Como parte de los festejos del Día del Niño, la Asociación Civil Apoyo Comunitario de Oaxaca (ACO), que encabeza Verónica Quevedo Arango, en coordinación de la Fundación Cinepolis, llevaron esta mañana a estudiantes de la escuela primaria Manuel Sabino Crespo de la Agencia de Buena Vista de San Pedro Ixtlahuaca y Juan Escutia de la colonia Solidaridad, Santa Rosa Panza Cola.

La Presidenta de la Asociación Civil (ACO) Verónica Quevedo Arango, dijo que dentro del programa Vamos Todos a Cinepolis, se busca la armonía y felicidad entre los niños a disfrutar de la película Sherlock Gnomes, dentro de los festejos del Día del Niño.

La directora de la escuela Primaria Juan Escutia Alejandrina Méndez Trujillo, explicó que acudieron 40 niños de cuarto y segundo grado a disfrutar de la cinta, acompañada de palomitas y su refresco.

Dijo que es la primera vez que la escuela asentada en una de las colonias de difícil acceso, acudan los niños a disfrutar de una película totalmente gratis.

Reconoce la disposición y apoyo de Apoyo Comunitario de Oaxaca (ACO), sobre quienes son el presente y el futuro

Por su parte, el agente municipal de Buena Vista San Pedro Ixtlahuaca Fernando Joel Cruz Morales, mencionó que asistieron también 40 niños a disfrutar de la película y agradece la disposición de la asociación civil.

La película Sherlock Gnomes, GNOMEO y JULIETA están de vuelta para una nueva aventura. Al llegar a la ciudad con sus amigos y familia, el principal objetivo de Gnomeo y Julieta es alistar su jardín para la llegada de la primavera, Sin embargo, muy pronto descubrirán que alguien está secuestrando a todos los gnomos de jardín y solo hay un gnomo al cual llamar… SHERLOCK GNOMES.