miércoles, 4 de abril de 2018

Asecinan a puñaladas a taxista en Zaachila, Oaxaca

De siete puñaladas fue asesinado un taxista cuando se encontraba junto a su unidad de motor en la carretera a Ocotlán, a la altura de la colonia Guillermo González Guardado, Zaachila y los presuntos responsables se dieron la fuga.
De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, a las 15:30 horas de este martes, Narciso Pérez V. de 45 años de edad se encontraba junto a su unidad de motor, con placas de circulaciòn 7301-SJK del estado, estacionado a la orilla de la carretera federal 175, a unos metros de un motel y la entrada al basurero.


Sujetos desconocidos arribaron al lugar y atacaron a puñaladas al taxista, quien recibió siete heridas y quedó tendido junto a su vehículo.

Personal paramédico de los Servicios Mdicos y bomberos voluntarios de la Villa de Zaachila se trasladaron al lugar, donde confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comisionados en la Villa de Zaachila y peritos arribaron al lugar, donde confirmaron que la persona presentaba varias heridas ocasionadas por arma blanca.

Marisol P.R. arribó al lugar e indicó que el ahora extinto fue su padre, y dijo desconocer cómo ocurrieron los hechos.

Agregó que el ahora extinto fue originario de la población de Santos Reyes Nopala perteneciente a Juquila y vecino de la calle Zetoba de la colonia unidad habitacional Zapoteca del distrito de Zaachila.
El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio con la finalidad de deslindar responsabilidades.
Los agentes policiales buscan a los presuntos responsables del crimen.


fuentenvinoticias