miércoles, 4 de abril de 2018

Caen dos por decapitado en Cinco Señores, Oaxaca

Dos personas que podrían estar implicadas en el secuestro y homicidio de una persona, cuyo cuerpo fue arrojado en la calle Venustiano Carranza de la agencia municipal de Cinco Señores, fueron detenidas ayer por elementos de la policìa estatal en Yucatán.
De acuerdo con informes, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca cruzó información con la policía del estado de Yucatán tras el arresto de dos personas, una de ellas con domicilio en San Pedro Ixtlahuaca y otra del estado de Sonora, pero al parecer con antecedentes penales.
En las investigaciones y revisión por protocolo que realizan los elementos policiacos hallaron un teléfono celular donde aparece la forma en que el hombre hallado en la agencia de Cinco Señores es decapitado y desmembrado.
Por ello, anoche la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca continuaba realizando las indagatorias y pedirá intervención de la Fiscalía General de Justicia para seguir la investigación y esclarecer el caso.
Como fue informado, el domingo 25 de febrero, en la calle Venustiano Carranza de la agencia municipal de Cinco Señores fue abandonado el cuerpo de una persona que fue identificado como Julio A.C., de 24 años de edad, y quien tenìa antecedentes penales por venta de drogas.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron a la zona para realizar las diligencias y las investigaciones continúan por parte de los elementos policíacos.