martes, 17 de abril de 2018

Detienen a matrimonio homicida en Oaxaca; acusados de matar a su hijo de siete años

Una pareja que en Monterrey Nuevo León asesinó a un menor de edad y se llevaron a dos menores, por quienes existía la alerta Amber, fueron localizados en la colonia Jardín en la agencia municipal de San Martín Mexicápam y entregados a la Fiscalía de esa entidad del norte del país.
El informe de la Agencia Estatal de Investigaciones en la entidad precisa que en contra de Carlos Z.E. y María P. T.M., existía una orden de aprehensión como presuntos responsables del delito de de homicidio calificado y violencia familiar al pequeño de ocho años, que era hijo de la ahora imputada.
Por ello, los agentes investigadores de la entidad oaxaqueña apoyaron para ubicar a la pareja, ya que en su poder tenían a otras dos menores, por quienes existía el temor de sufrir alguna agresión.
Luego de intensas indagatorias, los elementos policíacos procedieron a la localización de la pareja que se encontraba en un domicilio ubicado en la calle Progreso y Privada de Lirios, en la colonia Jardín, de la agencia de San Martín Mexicápam.
Los agentes investigadores arrestaron a Carlos Z.E. y María P. T.M., en el citado domicilio.
De igual forma localizaron a las menores de edad Nadia y María Guadalupe E.T., al existir alerta amber desde el mes de febrero cuando desaparecieron y su hermanito fue localizado sin vida en un predio baldío el pasado 30 de enero del 2018.
La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL), arrribó a la zona, realizó diligencias y ordenó que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro.
Desde esa fecha, las dos menores y hermanas de José estaban desaparecidas y por lo cual existía el riesgo que corrieran la misma suerte.

Tomás Martínez Mar.