jueves, 5 de abril de 2018

En abril, usuarios de estancias infantiles y personas mayores disfrutarán de parques públicos

Durante el mes de abril, la Secretaría de Administración y el Sistema para Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Oaxaca (DIF), realizarán a partir del 12 de abril, una serie de actividades recreativas y físicas dirigidas a integrantes de estancias infantiles y clubes de personas adultas mayores del DIF Estatal.

Mediante esta iniciativa, las y los asistentes podrán disfrutar de diversas proyecciones planetarias y narraciones orales en el Planetario “Nundehui”, además de un abanico de opciones para realizar ejercicios de activación física y manualidades en los Parques “Luis Donaldo Colosio Murrieta” y “Ciudad de las Canteras”.

El propósito es brindar a niños y niñas de las estancias infantiles y clubes de personas adultas mayores pertenecientes al Sistema DIF Estatal, nuevas opciones de convivencia para contribuir a la mejora de su salud física, mental y social a través de actividades de acondicionamiento físico, recreativas y culturales que les permita alcanzar su bienestar.

A través de estas actividades, las y los participantes compartirán momentos de convivencia y diversión en espacios al aire libre resguardados por la Secretaría de Administración.