miércoles, 18 de abril de 2018

Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva y Perla Woolrich, exhortan a sus contendientes a exponer propuestas públicamente

“Con los debates públicos, las y los oaxaqueños pueden contrastar propuestas, comparar trayectorias y razonar su voto”. Así se refirió Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, candidato al senado de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano a la necesidad de llevar a cabo este tipo de ejercicios que en mucho contribuyen a un proceso democrático.

Por su parte, Perla Woolrich, candidata al senado por la segunda fórmula de la Coalición “Por México al Frente” también convocó a quienes son abanderados de las otras alianzas políticas registradas en la contienda a debatir para que la ciudadanía sepa quién es quién.
Cabe destacar que el equipo jurídico de la coalición que representan Héctor Pablo y Perla Woolrich ya formalizó estas solicitudes ante el Instituto Nacional Electoral.

Los candidatos a la senaduría de “Por México al Frente” se muestran satisfechos con los resultados obtenidos en estos días de campaña, ya que no sólo simpatizantes de corrientes políticas distintas a los partidos que representan se han sumado a su proyecto, sino que, sobre todo, hay una cada vez más alta tendencia de intención del voto a su favor por parte de la ciudadanía oaxaqueña.
Lo anterior es evidenciado por encuestas como la realizada por Massive Caller, que realiza una medición semanal en cuanto a la intención de voto de elección de senadores en el estado.

“Esto tiene que ver con que la gente en Oaxaca sabe quién la puede representar con dignidad y valentía en el Senado de la República. Tanto Perla Woolrich como un servidor somos oaxaqueños con trayectoria y vocación, nuestra lucha es por la injusticia y por colocar a nuestro estado en la vía de un cambio con rumbo y desarrollo equitativo”, dijo al respecto Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.