viernes, 27 de abril de 2018

Hipócrates Nolasco continúa protesta en Derechos Humanos.

El todavía presidente del Consejo Mexicano Regulador  del Mezcal Hipócrates Nolasco, continúa por segundo día en el exterior de las oficinas de Derechos Humanos con una supuesta huelga de hambre que desde ayer inicio, para exigir al organismo las medidas cautelares para su persona por temor a ser agredido.

Ayer ante los medios de comunicación se había encadenado a la puerta principal, amagando que no se retiraría hasta que le otorgaran las medidas cautelares, hoy más relajado con una carpa, sillas, equipo de sonido, y varios jóvenes continúa en el lugar atendiendo llamadas telefónicas.

Al igual que las personas que bloquean la carretera federal 190, exigen que el gobierno saque las manos del consejo regulador, sobre todo porque ayer clausuraron una de sus oficinas en la colonia volcanes y mañana será la asamblea donde cambien a la mesa directiva de dicho consejo.

En las inmediaciones de las oficinas de derechos humanos hay vehículos con logotipos del consejo mexicano regulador, y al lugar hay llegado los trabajadores debidamente uniformados para apoyar al actual presidente.