viernes, 27 de abril de 2018

Respalda Granados a Héctor Pablo; vamos a ganar, asegura

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (CEN-PRD) refrendó su absoluto respaldo al candidato al Senado de la coalición “Por México al Frente”, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, y celebró la solidez y fortaleza que ha tomado la campaña en Oaxaca durante esta primera etapa de intensos recorridos, actos públicos y encuentros frente a frente con la ciudadanía.


En conferencia de prensa realizada al mediodía, el dirigente nacional, Manuel Granados, confió en el triunfo contundente de las y los candidatos a senadores y diputados federales que ya realizan sus actividades proselitistas. “La diferencia de nuestra propuesta electoral reside en la cohesión de los tres partidos (PAN, PRD y MC), vengo a ratificar nuestro compromiso de generar las condiciones para triunfar sin lugar a duda en el estado de Oaxaca”.
En tanto, el abanderado al Senado, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, sostuvo que en esta primera etapa de campaña ha visitado diversas regiones del estado, donde ha llevado el mensaje del aspirante presidencial Ricardo Anaya, lo que ha sido recibido con muy buen ánimo del electorado. Tanto así, que ya está en un franco segundo lugar de la competencia:
“Vamos ahora en una carrera muy ascendente para llegar al primer lugar, estamos en una intensa campaña cara a cara con la gente”.
Rodeado de candidatas y candidatos de la Coalición que representa, Héctor Pablo reiteró la importancia de contrastar ideas para que el electorado decida un voto razonado: “hemos exhortado a los demás candidatos a debatir en los próximos días”, enfatizó.
Además manifestó que, el triunfo de Ricardo Anaya en el pasado debate presidencial, le ha dado certeza y fortaleza a la Coalición “Por México Al Frente”.
Por su parte, Manuel Granados dijo que la violencia en el país no puede combatirse con el perdón a los criminales ni con una ley de amnistía, y aseguró que las únicas dos propuestas que compiten por la Presidencia de la República son Morena y la Coalición “Por México al Frente”.
“Venimos a reforzar los tres ejes con los que esta coalición preponderantemente ha coincidido para llevar una agenda legislativa común: recobrar la paz de los mexicanos sin perdonar a quien le ha hecho daño a la sociedad; detonar el desarrollo económico para acortar las desigualdades y combatir la corrupción e impunidad”, enfatizó el líder nacional perredista.
“Vamos a ganar porque tenemos las mejores propuestas, porque tenemos a los mejores candidatos y candidatas, hombres y mujeres con experiencia que ponen su trabajo frente a la sociedad y atienden las demandas sociales. Por eso vamos a ganar el Senado de la República en Oaxaca y la Presidencia de la República”, concluyó Manuel Granados.