martes, 3 de abril de 2018

Seguro Social busca afiliar a comercio informal y taxistas de Tuxtepec.

Seguro Social se acerca al comercio informal en Tuxtepec mediante el Régimen de Incorporación Fiscal, invita a todo empresario o trabajador en el municipio, para tener los beneficios de seguridad social.

“La idea es que todos se formalicen, que estén al corriente y que desde luego tengan sus prestaciones” explicó Ángel Chicuellar Nicolás, Promotor del Régimen de la seguridad social de Oaxaca en Tuxtepec.
El programa vigente se llama “Crezcamos Juntos” que en conjunto con dependencias como SAT, INFONAVIT, IMSS laboran coordinadamente para dar las facilidades y prestaciones a las personas que trabajan independientes o forman parte del comercio informal. Así mismo informó que están interesados en acercarse a los concesionarios de taxis en Tuxtepec para que afilien a sus empleados, ya que todos los choferes están dados de alta en el Régimen de incorporación fiscal y podrán tener las facilidades de aseguramiento.
Finalmente expresó que todos empresarios o trabajadores independientes en el municipio pueden acercarse a las oficinas de la Subdelegación para obtener la prestación del seguro social para aprovechar esta oportunidad.