lunes, 30 de abril de 2018

Sujetos armados despojan a conductor de camioneta en la Mixteca, Oaxaca

Hombres que portaban armas de fuego, robaron con violencia una camioneta, y al descubrir que tenían cajas vacías de juguetes la abandonaron, en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca.
Alrededor de las 00:00 horas, de acuerdo a versión de Rubén D. Z., cuando conducía la unidad de motor, de color blanco, marca Toyota, tipo Hiace, con placas de circulación LB39290, sujetos a bordo de un vehículo le obstaculizaron el paso, y luego de amenazarlo con artefactos le quitaron la camioneta.
Agregó a la policía que de inmediato informó de lo ocurrido al número de emergencias, quien avisó a los elementos de las policías Municipal, Estatal y Federal, de los municipios de Huajuapan y Tamazulápam.
Ayer domingo a 10:30 horas, cuando los uniformados estatales de Huajuapan realizaban recorridos por la carretera federal 190, entre las poblaciones La Reforma -Santa María Tutla, a la altura del kilómetro 26 + 500, encontraron a una camioneta a orilla de la vía.
De inmediato buscaron en la zona a los propietarios, pero no los encontraron, ante ello, consultaron el número de motor ante el Registro Público Vehicular (REPUVE), mismo que arrojó que no tenía reporte robo.
Al verificar al Centro de Control y Comando (C2) a través del 911, les informaron que dicha camioneta había sido robada, por ello, la aseguraron y pusieron a disposición del personal de la Agencia del Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.
Al lugar llegó el presunto propietario, quien corroboró que se trataba de la misma unidad de motor, que presuntamente habían hurtado.

fuentenvinoticias