lunes, 2 de abril de 2018

Taxista agrede a turistas en Oaxaca

Un taxista que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, provocó una fuerte riña  sobre la Avenida del Rosario, a la altura de la Escuelas Secundaria 139, en contra de visitantes que fueron agredidos por otros taxistas.
Hechos registrados la tarde de ayer, cuando los turistas procedentes de la Ciudad de México, regresaban  de Santa María El Tule y se dirigían rumbo a su hotel cuando un taxista del Sitio 4 de Febrero, de Santa Lucía del Camino,  se les cerró y con una botella de una caguama los agredió, de lo cual se dieron cuenta sus compañeros que se encontraban en un puesto de aguas y cocos, quienes se fueron en contra de los visitantes.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, quienes fueron recibidos a golpes por los taxistas, siendo lesionado uno de los guardianes del orden.
Automovilistas que se percataron de los hechos, de inmediato solicitaron el auxilio del número de emergencia 9-1-1, por lo que se presentaron paramédicos del Escuadrón ORAM, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados.
Al parecer el ruletero fue detenido por los policías y llevado al cuartel municipal, en tanto la unidad fue trasladada al corralón municipal, donde en el interior del mismo se encontraban varios envases de cervezas que fueron ingeridos y otros por ingerir por el ebrio taxista.
De esa manera es como tratan a los visitantes los taxistas piratas.


fuentenvinoticias