viernes, 27 de abril de 2018

Visitaré cada localidad para escuchar lo que la gente tiene que decir: Raúl Bolaños Cacho Cué

Esta comunidad zapoteca ubicada a 50’kilómetros de la capital, recibió este jueves al candidato a Senador de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué quien llegó hasta aquí a construir compromisos que traigan beneficios a la economía familiar. 

Entusiasmados por recibir por primera vez la visita de un candidato a senador, pobladores de San Lucas Quiaviní externaron sus necesidades y planteamientos para impulsar el desarrollo de su comunidad de vocación artesanal y agrícola.

Aquí, Bolaños Cacho Cué hizo un compromiso de recorrer todas las comunidades que así lo requieran, sin importar el número de habitantes o la distancia, escuchando lo que la gente tiene que decir. 

“Nosotros vamos a recorrer todo el estado, visitando las comunidades, caminando, haciendo compromisos, porque para mí todos los municipios y todas las personas son importantes”, aseguró.

Rodeado de familias de Quiaviní y Tlacochahuaya, Raúl Bolaños Cacho Cué adelantó que su compromiso no terminará en un proceso electoral, como lo han hecho en el pasado. “Tengan por seguro que como Senador regresaré a visitarlos para comprobar que trabajando juntos es como se construye el progreso de Oaxaca”, puntualizó.