lunes, 7 de mayo de 2018

Ataque sangriento en Oaxaca; baleados y apuñalados

Dos personas que fueron atacadas a balazos y puñaladas en San Agustín de las Juntas y Santa Cruz Xoxocotlán ingresaron al hospital general Aurelio Valdivieso, por lo cual la Fiscalía General del Estado inició una investigación para localizar a los presuntos responsables.



El primer caso ocurrió minutos antes de las seis de la mañana cuando un solitario sujeto cubierto del rostro arribó a la tortillería Sánchez que se ubica en la calle de Mártires de Tacubaya esquina con Tres Cruces en San Agustín de las Juntas.
El sujeto sacó de entre sus ropas una pistola al parecer calibre 22 con la cual atacó al empleado, Juan Carlos L.S., de 27 años de edad, lesionando a la altura de la cadena.
Tras consumar la agresión, el sujeto se fue caminando y desapareció de la zona, en tanto al lugar arribaron los paramédicos para atender al lesionado.
Juan Carlos fue valorado y canalizado de emergencia al hospital civil.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar y junto con peritos iniciaron con las diligencias y aseguramiento de los indicios balísticos.
El agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de lesiones y giró oficio a los elementos policíacos para investigar la identidad de los presuntos responsables.
De igual forma, a las 00:30 horas de ayer, desconocidos atacaron a puñaladas a dos personas en la carretera San Antonio Arrazola, que comunica a Santa Cruz Xoxocotlán.
De acuerdo con el reporte, las dos personas ingenrían bebidas embriagante en la zona cuando desconocidos los atacaron a puñaladas.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron movilizados a la carretera a Arrazola, donde ocurrieron los hechos.
En el lugar atendieron a dos personas, siendo trasladadas una a la Cruz Roja y otro al hospital civil, donde su estado de salud es reportado como delicado.
Uno de los lesionados fue identificado como Carlos Salvador H., de 27 años, con domicilio en carretera a Zaachila en  Cuilapam de Guerrero, quien presenta herida por arma punzocortante en hemitórax derecho y abdomen derecho.
Ante la autoridad ministerial dijo no recordar quienes lo agredieron y del caso se inició el acta penal por el delito de lesiones con la finalidad de deslindar responsabilidades.


fuente nvinoticias