miércoles, 30 de mayo de 2018

Con el pueblo todo, sin el pueblo nada: Hilda Luis

La abanderada de la Coalición Juntos Haremos Historia manifestó que de la mano de hombres y mujeres, codo a codo va a trabajar para lograr la transformación que el distrito 13 requiere.
Acudí al acto de apertura de campaña de nuestro candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez Oswaldo García Jarquín, ahí se dieron cita cientos de hombres y mujeres valientes que éste primero de julio harán historia al ser parte fundamental e indispensable de la cuarta transformación de nuestro país y de cada uno de los rincones de nuestro Estado, indicó la candidata a la diputación local de Morena por el distrito 13 Oaxaca Sur, Hilda Luis.

En este acto tuve el gran honor de coincidir con grandes compañeros y amigos como el contador Francisco Martínez Neri, un hombre de izquierda, congruente que siempre ha manifestado su apoyo y total respaldo al proyecto de nación que encabeza, nuestro candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

"Agradezco enormemente la invitación de nuestro próximo presidente municipal de Oaxaca de Juárez y le digo que es para mi un honor poder ser parte de éste cambio verdadero donde Juntos Seguiremos Trabajando por el bien del municipio de Oaxaca de Juárez y del #Distrito13, creo firmemente que en equipo todo es posible".
Hilda Luis, destacó que hoy más que nunca en Oaxaca se necesita de un cambio de fondo, asegurando que quienes son parte de Morena harán la diferencia, "quiero recalcar que mi actuar siempre lo he conducido con honestidad, por ello seguiré predicando con el ejemplo, yo quiero un Oaxaca donde la corrupción no tiene espacio y los privilegios no existirán.
"Estoy segura que con Oswaldo en el municipio y nuestro amigo Benjamín Robles, vamos a sentar las bases de la tan anhelada transformación, por mi parte yo seguiré dando el todo por el todo para coadyuvar en la solución de sus problemáticas", dijo.
La abanderada de la Colocación Juntos Haremos Historia, manifestó que de la mano de hombres y mujeres, codo a codo va a trabajar para lograr la transformación que el distrito 13 requiere, yo caminaré con ustedes y por ustedes, porque como dice Andrés Manuel López Obrador con el pueblo todo, sin el pueblo nada.
"Tengan confianza, no les voy a fallar, seguiré dando resultados por nuestras hijas, hijos, por todos los adultos mayores, por las mujeres, los infantes y todas las personas que siempre han sido excluidos y olvidados, concluyó.