viernes, 18 de mayo de 2018

Ejecutan a hombre durante mitin político en Tehuantepec, Oaxaca

La tarde este pasado jueves un sujeto de sexo masculino fue ejecutado en la Cuarta sección de Tehuantepec, esto durante un mitin político con motivo del Día de las Madres, organizado por la profesora Dennis García, ex candidata a la presidencia municipal de esta localidad istmeña.
Eran las 17:55 horas de la tarde cuando el Centro de Emergencias 9-1-1 recibió una llamada en la que se reportaba que a la altura de la cervecería La Tehuanita se hallaba una persona lesionada por impacto de bala, en la Cuarta Sección.
Hasta el sitio se trasladó personal de la Policía Vial Estatal y corroboró que en la esquina de las Calles 16 de Septiembre y Eloísa Herrera Betanzos, se encontraba una persona sin signos vitales: en vida respondió al nombre de Hernán de Mata Quinto de 23 años de edad, y domicilio en la Calle Río Guiso, Barrio Santa Cruz, Tehuantepec.
La zona del crimen fue acordonada por elementos de seguridad y al sitio arribaron Agentes Estatales de Investigación para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente efectuar el levantamiento del cadáver. De los autores del crimen se desconoce aún su paradero. 

fuente nvinoticias