jueves, 17 de mayo de 2018

Ejecutan a madre e hija en Pinotepa, Oaxaca

Dos mujeres, madre e hija fueron ejecutadas a quema ropa este miércoles en el centro de Pinotepa Nacional en la Costa de Oaxaca.
Según los primeros reportes policíacos el ataque ocurrió minutos después de la una de la tarde, cuando la madre identificada como María Juana López López y su hija, Mariana Baños López circulaban a bordo de su camioneta negra marcga GMC, en inmediaciones del  mercado Pedro Rodriguez, entre las calles 23 sur y 2 poniente.  
Información que circula en redes sociales señala que María Juana López López es hermana del líder de un grupo relacionado con el narcotráfico en Pinotepa Nacional, mismo que fue detenido tras el asesinato de una pareja y un bebé de siete meses de nacido, el 29 de enero de 2016.
El 9 de febrero del mismo año, fueron detenidos Juan Antonio López López, Arturo Arzate Vargas y Oscar Silver Idael Olmedo López, como presuntos responsables de la muerte de la familia.
A Juan Antonio López López se le atribuye una carrera delincuencial ligada a la distribución y control de drogas en la zona.



fuente nvinoticias