jueves, 10 de mayo de 2018

Era ganadero de Veracruz el mutilado de Loma Bonita, Oaxaca

El cuerpo mutilado que fue localizado el viernes en la noche en los límites de Loma Bonita y Playa Vicente, ya fue reclamado y dicen las autoridades que efectivamente se trata del mismo que aparece en un vídeo, es Alejandro García Sánchez, de 42 años de edad, originario y vecino de Playa Vicente, Veracruz, y de ocupación ganadero.
Quien acudió a reclamar el cuerpo fue Luis Antonio G. M. el cual se presentó a la Fiscalía de Loma Bonita para realizar la identificación legal del cuerpo, señalando que efectivamente se trata de Alejandro García Sánchez, de 42 años de edad, el cual tenia su domicilio en la comunidad Nueva Era, Municipio de Playa Vicente, de ocupación ganadero, por lo que solicitó que los restos se le entregaran ya que es su familiar y lo iba a trasladar a su lugar de vecindad.
Como se dio a conocer oportunamente, fue el viernes alrededor de las diez de la noche cuando se dio aviso a las autoridades de que en la comunidad de Santa Sofía Monterrosa en Loma Bonita estaba tirada una costalilla al parecer con restos humanos, fue como las patrullas de la Policía Estatal y Municipal se movilizaron hasta ese lugar, donde efectivamente hallaron un cuerpo mutilado de las piernas.
Tras de que se levantaron las diligencias correspondientes, los restos fueron trasladados al anfiteatro Municipal de Loma Bonita para la necropsia de ley, pero no se le encontró ninguna identificación ya que solamente tenía puesto una trusa negra, por lo que estaba como desconocido, sin embargo las autoridades estaban casi seguros de que era el mismo que apareció en un vídeo, donde decía llamarse Alejandro García.
Sin embargo ya fue reclamado y efectivamente se trata del mismo con lo que del otro que había aparecido descuartizado el jueves en el basurero Municipal de Playa, ya no se supo si lo reclamaron o no y de donde era, pero por lo pronto este sí era de Playa Vicente y el cuerpo ya fue identificado.

fuente nvinoticias