viernes, 25 de mayo de 2018

Estudiante oaxaqueña fallece al festejar su día

El festejo del día del Estudiante del telebachillerato número 62 de la agencia de Santa Cruz Yagavila perteneciente a Ixtlán de Juárez terminó en tragedia cuando una adolescente falleció ahogada en el río de la comunidad.
Los hechos ocurrieron el miércoles cuando tres profesores y estudiantes del plantel educativo decidieron acudir de día de campo para festejar el día del Estudiante.
Para ello llegaron al río de la comunidad de Santa Cruz Yagavila y acamparon en el paraje Laguna Ventana.
Todo era alegría, los jóvenes se divertían, pero de pronto  la estudiante del cuarto semestre del citado plantel educativo, J..B.G., de 17 años de edad, decidió meterse a nadar.
La adolescente no midió el peligro y por lo cual se sumergió en las aguas y ya no pudo salir.
uno de sus compañeros se percato lo cual alerto a sus profesores y demas compañeros, que lograron rescatar el cuerpo pero ya no tenia signos vitales.
Del caso se dio intervención a la autoridad ministerial con la finalidad de realizar diligencias en el lugar.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones junto con peritos arribaron al sitio para realizar las investigaciones y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio, con la finalidad de deslindar responsabilidades.

fuente nvinoticias