viernes, 18 de mayo de 2018

Expresa líder de la sección 22 que las reformas educativas no tendrán seguimiento.

El dirigente de la Sección 22 de la CNTE Eloy López Hernández maldijo a la reforma educativa y señaló que a partir del 1 de diciembre próximo tanto sus impulsores como la misma ley se irán a la chingada, esto señaló en el contexto del mitin político que encabezo en el quiosco de la ciudad frente a cientos trabajadores de la educación quienes se movilizaron.

En este contexto el dirigente de la sección 22 aderó que no entregarán el movimiento democrático a ninges han manifestado una simpatía por la propuesta de la cancelación de la reforma educativa, el líder señaló que aunque el tabasqueño llegará a la Presidencia de la Republica este movimiento seguirá con su jornada de protesta.

También desconfió de la intención del candidato de la coalición “Todos al Frente” Ricardo Anaya en revisar la reforma, pues indicó que tanto el PAN como el PRI son lo mismo y son quienes impulsaron esta reforma.
Indicó que la sección 22 realizó 37 foros para integrar el plan para la transformación de la educación en Oaxaca, así mismo López Hernández señaló que seguirán esta ruta de exigencia al gobierno federal y estatal.ún partido político aún cuando se tratara de Andrés Manuel López Obrador con quien