jueves, 17 de mayo de 2018

Fallecen sepultados en Santa María Magdalena Tiltepec, Oaxaca

Dos personas perdieron la vida al quedar sepultadas en una obra en construcción en la comunidad de Santa María Magdalena Tiltepec perteneciente a Juquila y por lo cual al lugar acudieron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones con la finalidad de realizar las dilgencias.



De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer cuando el propietario del domicilio, Roberto Ramírez Ríos, de 19 años de edad, y su trabajador, Raúl Rojas Zárate, de 29 años de edad, estaban en el domicilio ubicado en la calle Benito Juárez sin número del barrio El Arroyo de la citada comunidad.
De pronto se desgajó la tierra de un muro y por lo cual quedaron sepultados.
Al lugar acudieron las corporaciones policíacas y vecinos, quienes lograron rescatar a las dos personas, pero ya no tenían signos vitales.
Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y los cuerpos de Roberto y Raúl fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Los familiares reconocieron que las dos personas fallecieron en un lamentable accidente y al respecto se inició el acta penal por el delito de homicidio.






fuente nvinoticias