miércoles, 30 de mayo de 2018

LOS CORRUPTOS YA SE VAN: DANTE MONTAÑO


• Ante cientos de personas, el Candidato a Presidente Municipal arranca campaña en Santa Lucía del Camino
• El abanderado de la colación Juntos Haremos Historia pedirá Auditoría auditoría de las últimas tres administraciones
Después de recorrer las principales calles de la ciudad, Dante Montaño Montero, Candidato a Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino por la coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por MORENA, PES, PT, enfatizó que la política tiene que dignificarse con gobernantes honrados y que respondan a los intereses y la voluntad del pueblo.
“Andrés Manuel (López Obrador) sin duda representa la esperanza de México y la esperanza de 90 millones de prietos, de morenos, de nuestra gente, de nuestra tierra que sabe ganarse la vida honradamente trabajando; eso es lo que queremos para nuestro pueblo, ya no queremos falsos líderes que quieran nada más venir y saquear por qué creen que aquí pueden asegurar su futuro”, indicó.
En compañía de los candidatos Benjamín Robles Montaña, a Diputado federal; Othón Cuevas a Diputado local, y Cony Rueda, suplemente de Susana Harp, candidata al Senado, Montaño Montero aseguró que afuera de su Casa de Campaña -en cuanto fue instalada- el Ayuntamiento comenzó una obra, la cual debió ser priorizada en colonias donde existen mayores necesidades.
“Nos encontramos reunidos precisamente en la calle, porque los corruptos que gobiernan este municipio en vez de invertir en obra que beneficie a nuestro pueblo y en vez de invertir en donde realmente hace falta, en las colonias y agencias en nuestro pueblo, prefirieron venir a frente de nuestra casa de campaña.
Y añadió: “Lo digo con mucha firmeza, vamos a pedir las auditorías de las últimas tres administraciones de Santa Lucía del Camino; lo dijo Othón y hoy lo reafirmamos, quien se haya robado un peso lo va a pagar con cárcel”.
Asimismo, envío un mensaje a los policías municipales para garantizar capacitación y salarios dignos en beneficio de sus familias.
“Desde aquí le decimos a Raúl que le vaya midiendo porque no le tenemos miedo. La persecución que le está haciendo a la lucha del pueblo, la utilización de los recursos públicos se le llama corrupción; la corrupción ha hecho un lastre en las últimas administraciones de nuestro pueblo”, finalizó.
Iniciamos campaña, los corruptos se van todo aquel que
Arrancamos campaña, nos encontramos que la gente está harta de tanta corrupción el Presidencia Municpal, vamos a cambiar eso con tu apoyo vamos a cambiar eso.