viernes, 25 de mayo de 2018

Matan a mujer y niño en Petlacala, Oaxaca

Integrantes de una familia fueron atacados a balazos en la comunidad de Petlacala perteneciente a San Martín Peras del distrito de San Juan Bautista Juxtlahuaca y mataron a una mujer y un menor de seis años de edad.
De acuerdo con el informe, una familia a bordo de una camioneta se dirigían a sembrar su predio, pero en el trayecto fueron interceptados por sujetos que portaban armas de fuego y quienes los emboscaron.
La unidad de motor marca Nissan con placas de circulación KX-76033 del Estado de Mèxico recibió 11 impactos de arma de fuego y en la batea quedaron los cuerpos de una mujer y un menor de seis años de edad.
Otras cuatro personas resultaron con lesiones y por lo cual fueron auxiliadas y trasladadas de emergencia al hospital de Huajuapam de León para recibir asistencia médica.
La autoridad municipal de Petlacala luego de confirmar los hechos, solicitó la intervenciòn de la Fiscalía General del Estado con la finalidad de realizar diligencias en el lugar.
Al arribar los elementos policíacos, en la batea de la camioneta localizaron los cuerpos de Juana B., de 42 años de edad, y del pequeño I.B.R., de seis años de edad.
Los dos presentaban impactos de arma de fuego.
De acuerdo con las indagatorias, la familia se dirigía a sembrar un predio ubicado en los límites con el estado de Guerrero cuando fueron atacados a balazos.
El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio con la finalidad investigar el caso y establecer la identidad de los presuntos responsables.
Por ello, acudieron al hospital para entrevistar a los lesionados y con ello establecer la identidad de los agresores.

fuente nvinoticias