jueves, 3 de mayo de 2018

Mayor respaldo a mujeres y jefas de familia, compromete Raúl Bolaños Cacho Cué

Desde este municipio santuario de la venerada Virgen de Juquila, Raúl Bolaños Cacho Cué, candidato al Senado de la República por la coalición “Todos por México”, propuso un mayor respaldo para las mujeres y jefas de familia de la entidad, a través de acciones de inclusión social que eleven su calidad de vida.

De manera directa, el próximo senador oaxaqueño, aseguró que será el impulsor de mejores condiciones de vida y desarrollo para este sector de la población, estimulando el otorgamiento de créditos, así como el acceso a la seguridad social y a becas educativas.    

En su recorrido por las calles y casas de Santa Catarina Juquila, Raúl Bolaños Cacho Cué y la candidata a la diputación federal, Miriam Liborio Hernández, escucharon a la señora Alejandra Vásquez, quien les planteó las necesidades que enfrenta como madre soltera, principalmente al carecer de los recursos para la atención médica de su hijo.

Ante ella, Raúl Bolaños Cacho Cué señaló que dentro de los cuatro ejes rectores que contienen sus 18 compromisos de campaña, está contemplado el dotar de oportunidades de desarrollo pleno a las mujeres y su familia, como la asistencia social, productiva y educativa.

Destacó que además de fortalecer los créditos a la palabra, estará gestionando políticas públicas que acaben con la disparidad en la vida productiva del estado y el país.

Bolaños Cacho Cué recorrió por segunda ocasión esta importante comunidad chatina, renovando lazos de colaboración y trabajo con la militancia para alcanzar el triunfo el próximo 1 de julio con la coalición Todos por México.