lunes, 21 de mayo de 2018

Menor viola a pequeñita en Ixcatlán Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal trasladaron a esta ciudad al menor Miguel J. A. de 16 años de edad, acusado del delito equiparado a la violación, en agravio de una menor de cinco años de edad cuyos generales se omiten por causas obvias, mismo que fue asegurado por las autoridades Municipales de San Pedro Ixcatlán el jueves en la noche en esa población.
Fue durante la noche del jueves cuando las autoridades de Ixcatlán solicitaron el apoyo de la Policía Estatal para trasladar a un detenido que tenían en esa población, dado que se trataba de un menor de 16 años de edad, fue como los uniformados acudieron por él ya que dicen las autoridades que se habría introducido a una casa ajena, donde abusó de una pequeñita de cinco años apenas.
Fue así como el niño fue remitido a la comandancia de la Policía Municipal de esta ciudad, donde quedó a disposición de la Fiscalía de La Mujer, como probable responsable del delito equiparado a la violación, pero como es menor de edad, se decidió por enviarlo a la ciudad de Oaxaca a la Fiscalía de Justicia para Adolecentes, con lo que se fue a la capital del Estado.
La cuestión dicen las autoridades es que los padres también descuidan muchos a los hijos, hay que estar muy al pendientes de ellos y más cuando son mujeres señalaron los uniformados, pues el menor dice que fueron a pescar y luego la mamá de la pequeña los mandó juntos para su casa, así que hay que estar alertas y no esperar a que pase algo como esto señalaron.
Así que por lo pronto la situación del menor se resolverá en la ciudad de Oaxaca en los próximos días explicaron los Policías, con lo que los familiares tanto del detenido como de la víctima, están siendo atendidos por especialistas señalaron, pero siempre pasan estas cosas por descuido de los grandes y eso no debiera de ser subrayaron, con lo que recomienda tener muy vigilados a los hijos en todos lados y para todo explicaron.

fuente nvinoticias