lunes, 28 de mayo de 2018

Motociclista encuentra la muerte en Zanatepec, Oaxaca

Tres vehículos colisionaron de forma impresionante y el saldo es de tres muertos y dos lesionados.
El siniestro ocurrió la noche de este sábado cerca de la medianoche en el tramo Santiago Niltepec-Zanatepec, a la altura del Paraje El Huamol; lugar marcado por la tragedia ya que van varios percances con consecuencias fatales.

En un Bora, de la marca Volkswagen, viajaban cuatro personas rumbo a casa después de una tarde de diversión; pero repentinamente se estrellaron contra una motocicleta. El golpe fue abrumador y el carro recibió fuertes daños que lo mandaron contra una camioneta, sin embargo, el conductor de la unidad de caja salió ileso y se detuvo la marcha de todos.
Para los supervivientes la noche de horror había comenzado; del Bora, dos murieron al instante debido al choque, dos todavía respiraban, estaban entre los restos de fierro y cristales.
El motociclista pereció de igual modo al instante porque se despedazó, sus restos cubrieron la carretera, era una escena difícil de soportar. 
Otro automovilistas avisaron al 911 de la tragedia que se dejó caer en la zona. Elementos de la Policía Municipal y Federal se trasladaron para brindar apoyo a los lesionados.
Paramédicos se sumaron y confirmación el deceso de tres personas, y se dedicaron a socorrer a los lesionados.
Se informó a los ministeriales de Zanatepec sobre las muertes, ellos enviaron personal para levantar los cadáveres.
Uno de los lesionados del Bora pudo hablar, dijo a los rescatistas que habían acudido a una boda en El Espinal y retornaban a San Pedro Tapanatepec cuando ocurrió el accidente.
Los lesionados fueron canalizados a un hospital, los cuerpos al descanso y los vehículos fueron enviados al corralón para ser puestos a disposición del Ministerio Público.
Policías federales, que indagan el choque, creen que el exceso de velocidad y la falta de precaución desencadenó el mortal percance.
Identificación
En la tarde del domingo fueron identificados los cuerpos; dos eran oriundos de Oaxaca de Juárez:
Juan Carlos D.L. ,de 39 años, con domicilio en la calle Francisco Márquez de la colonia Vicente Suárez, Oaxaca de Juárez.
Abraham O.G., de 31 años, con domicilio en el barrio de Trinidad de las Huertas, de Oaxaca de Juárez.
El motociclista era de Zanatepec y respondió al nombre de Jacinto E.R., de 30 años, con domicilio en la calle Emiliano Zapata.


fuente nvinoticias