domingo, 20 de mayo de 2018

Muere durante tequio. Quedó sepultado en labores de drenaje en Tepuxtepec, Oaxaca

Una persona que daba tequio en la comunidad de Santo Domingo Tepuxtepec, murió al ser sepultado por un bordo de tierra, mientras laboraba extrayendo tierra de un canal, el cual estaría destinado para el drenaje de la comunidad.
Testigos de los hechos mencionaron que cuando se encontraba excavando en el lugar, de pronto le cayeron toneladas de tierra encima, por lo que, de inmediato se dieron a la tarea de tratar de rescatarlo, sin embargo, por el peso, al parecer falleció de manera instantánea.
El agente municipal de Santiago Zacatepec arribó al lugar para constatar que una persona del sexo masculino, quien en vida respondió al nombre de Delfino Bautista Antonio, de 37 años de edad, había dejado de existir.
Al lugar se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, mismos que iniciaron con las primeras investigaciones, así como fueron los encargado de hacer el levantamiento legal del cadáver y el traslado del mismo al panteón municipal, para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.
De los hechos se abrió la carpeta correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables de los hechos.


fuente nvinotcias