lunes, 21 de mayo de 2018

Para reducir el impacto ambiental, promueven en Santa Lucía la cultura de reciclaje.

En el marco del día mundial del reciclaje, el Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino a través de la Comisaría de Seguridad Pública, la Comisaría de Vialidad, la Dirección de Protección Civil y el área de Servicios Municipales, realizaron sobre el camellón de la carretera federal 190, acciones de reciclaje encaminadas a contribuir y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.


El titular de la Comisaría de Vialidad Joel Alonso Valeriano mencionó, que en coordinación con el Director de la Policía Vial del Estado José Guzmán Santos,  elementos de Protección Civil Municipal, además de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, se puso en marcha brigadas  de reciclaje sobre el camellón de la carretera internacional 190, participando en ellas poco más de 100 personas.
Asimismo comentó que se realizan este tipo de acciones, por encomienda del munícipe Raúl Cruz González, con el objetivo de concientizar a los vecinos y a las personas que  transitan diariamente por tan importante vía, sobre la importancia del reciclaje.
Manifestando que el Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino colabora con el cuidado del medio ambiente, con el objetivo de que las nuevas generaciones disfruten y tengan mejores espacios públicos, para tener una mejor salud física y mental.
Finalmente Alonso Valeriano dijo que juntos sociedad y Gobierno, se puede cuidar y contribuir a mejorar nuestro medio ambiente, juntos podemos reciclar.