sábado, 12 de mayo de 2018

Reclaman al maniatado en Tuxtepec, Oaxaca

El cuerpo que fue encontrado maniatado, ejecutado y flotando sobre las aguas de la laguna Paso La Yegua, Municipio de Loma Bonita, fue reclamado por sus familiares que señalaron que fue vecino de San Juan Evangelista Sayula de Alemán y había salido el fin de semana a Isla a comprar una camioneta, pero ya no regresó.
Fue Guadalupe Rodríguez R. quien acudió a la Fiscalía de Loma Bonita para ver el cadáver que se encontraba en el anfiteatro Municipal de esa ciudad, mismo que ya estaba en estado de descomposición, el cual reconoció perfectamente y dijo se trata de su hermano Antonio Rodríguez Rodríguez, de 33 años de edad, con domicilio en San Juan Evangelista, Sayula de Alemán, Veracruz por lo que pidió que el cuerpo le fuera entregado para trasladarlo de inmediato a su lugar de origen.
En relación a los hechos se supo que Antonio había dicho que iba a Isla para comprar una camioneta durante el fin de semana, pero de ahí ya no regresó y fue como lo empezaron a buscar hasta que el jueves en la noche se enteraron de que habían encontrado un muerto en los límites entre Oaxaca y Veracruz, fue como ayer en la mañana vinieron a verlo y lo identificaron plenamente.
Ante esto las autoridades señalan que Antonio fue maniatado y torturado del lado de Veracruz, pero de ahí lo aventaron al arroyo y el agua se lo trajo arrastrando hacía el lado de Oaxaca, por eso le tocó a las autoridades de Loma Bonita levantar las diligencias, con lo que los familiares se presume ya levantaron la desaparición del lado de Veracruz, donde tendrán que seguir con las investigaciones, pues bien lo pudieron haber agarrado en Isla señalaron.
El cuerpo de Antonio Rodríguez Rodríguez presenta tres impactos de bala y debió de haber muerto entre domingo y lunes, señalaron las autoridades.
fuentenvinoticias