jueves, 3 de mayo de 2018

Sigue la sangría en la Cuenca: asesinan a hombre en panteón de Loma Bonita, Oaxaca

Tras la violenta jornada que se vivió el día de ayer en Tuxtepec con tres ejecutados, el río de sangre no deja de correr: la tarde de este miércoles fue hallado el cuerpo de un hombre asesinado en el interior del Panteón Municipal de Loma Bonita.
Boca abajo y con disparos visibles en el cuerpo fue encontrado, alrededor de las 16:00 horas, Pedro Manuel Alvarado Valdivia, quien  es medio hermano de Diego Albañil Alvarado: sujeto asesinado el día de ayer en esta misma población.
El cuerpo de Alvarado Valdivia, de 32 años y ocupación comerciante, fue identificado por Saraí Silva Santiago, su esposa, quien manifestó que su finado esposo había acudido al cementerio a excavar la tumba para enterrar a su medio hermano, quien fue ejecutado el día de ayer en la misma población. 
Según información proporcionada por las autoridades policiales, sujetos aparentemente lo persiguieron hasta el interior del camposanto, en donde finalmente quedó tendido sobre una lápida. Al lado del cuerpo dejaron una narcomanta en donde el grupo delictivo Cartel Jalisco Nueva Generación se adjudicaba el crimen. Alvarado Valdivia tuvo su domicilio en la calle Benito Juárez Número 28, de la Colonia San Antonio, en Loma Bonita.
Hasta la zona del crimen llegaron efectivos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca y de la Policía Vial Estatal, quienes acordonaron el área para realizar las diligencias.


Más tarde llegó personal de la Agencia  Estatal de Investigaciones y de Servicios Periciales del SEMEFO de la Vicefiscalía regional, quienes después de dar fe de los sangrientos hechos, ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro del mismo lugar para la práctica de la necropsia de rigor. 

fuentenvinoticias