miércoles, 30 de mayo de 2018

Trabajaremos en equipo para lograr la transformación de nuestro país: Hilda Luis


*** No les vamos a fallar, el trabajo y el reto es grande, es mucho lo que tenemos que hacer, pero con su confianza lo vamos a lograr.
Oaxaca de Juárez Oax., Mayo 2017.- Sé que los problemas por los que atraviesa Oaxaca son muchos, pero la confianza que han depositado las y los habitantes en nuestro proyecto trabajo y el de nación es más grande, por eso no les vamos a fallar, el trabajo y el reto es grande, es mucho lo que tenemos que hacer, pero con su confianza lo vamos a lograr, manifestó la candidata de Morena por el distrito 13 Oaxaca Sur Hilda Luis.

Juntos de la mano, codo a codo vamos a trabajar para lograr la transformación que el país, que nuestro Oaxaca requiere, desde la casa del pueblo coadyuvaremos para tener un Estado Democrático de Derecho, donde se aplique la ley sin contemplaciones, al pie de la letra, bajo el criterio de que, al margen de la ley nada, y por encima de la ley nadie, dijo.
En equipo, todas y todos los candidatos de Morena, como un solo engrane lograremos grandes cambios para México y Oaxaca, las y los ciudadanos de nuestro distrito lo saben y nos apoyan, “sin duda es territorio Morena y éste primero de julio triunfaremos, de la mano de Andrés Manuel López Obrador”.
La candidata de morena explicó que su actuar siempre lo ha conducido con honestidad, por ello seguirá predicando con el ejemplo, donde la corrupción no tendrá espacio y los privilegios no existirán, al tiempo que indicó que la prioridad es y será erradicar los bajos índices de desarrollo humano del distrito 13 para que sus pobladores salgan del abandono y de la pobreza en que han vivido por generaciones.
En éste contexto Hilda Luis, manifestó que para evitar el fraude es necesario promover, cuidar y defender el voto este 1ro de Julio, “con dignidad lograremos la transformación de México, Juntos Seguiremos Trabajando por el Distrito13 Oaxaca Sur, concluyó.
---000---