viernes, 22 de junio de 2018

Arrolla a barrendero en barrio de Oaxaca de Juárez y vuelca al escapar

Un joven de 20 años de edad que se dirigía a su domicilio ubicado en la población de San Jacinto Amilpas volcó la unidad de motor luego de atropellar a un barrendero en el barrio del Ex Marquezado y quedó a disposición de la autoridad ministerial.
Ricardo Z. de 20 años de edad, conducía la unidad de motor sobre la calle Niños Héroes con dirección al Monumento a la Madre.
Sin embargo, al circular en la calle Niños Héroes, atropelló al empleado del servicio de limpia de la ciudad de Oaxaca, Odilón Santiago de 43 años de edad.
El empleado quedó lesionado de gravedad, en tanto el joven con raspones.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar con la finalidad de atender a las personas lesionadas, siendo canalizado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, Odilón Santiago de 43 años de edad.
El joven, Ricardo Z. de 20 años de edad, no quiso ser trasladado al hospital y por lo cual fue atendido el el lugar del percance.
Los elementos de la policía vial arribaron al lugar del accidente y tomaron conocimiento del caso, asegurando la unidad de motor de color gris y con placas de circulación TKY-3551 del estado.
Ricardo Z. fue detenido y turnado a la Fiscalía General del Estado, donde se iniciò la carpeta de investigación 6471/2018 por el delito de lesiones y daños culposos por tránsito de vehículo.

fuente nvinoticias